sábado, 5 de octubre de 2013

YO TB TQ

  Con esta actividad se pretende que el alumnado conozca las dificultades que se ocasionan con la comunicación a través de las redes sociales, diferenciándola de la comunicación presencial. Para ello, nos centramos en la comunicación realizada a través de whatsapp, herramienta de comunicación muy usada en la actualidad.
Esta actividad está destinada al alumnado de Secundaria.
El vídeo "Yo tb tq" ha sido dirigido por Dani Montes con el guión de Daniel Viñas, se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=lzCVqm7W0h8

Actividad de creación propia, por José Antonio Agudo Sánchez.


2 comentarios:

  1. Me parece un tema y una actividad interesantísima y actual...creo que puede gustar a mis alumnos, lo usaré en mi clase de tutoría. Gracias!

    Carolina (tutora de 4º)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha parecido muy interesante y la hemos hecho con un curso de 6º de primaria, ya casi todos usan whatsapp y redes sociales. Todo muy bien, los alumnos y alumnas se quedaron sorprendidos, nunca habían pensado en algo así.
    Gracias por todo José Antonio
    Sonia

    ResponderEliminar